NO HACE FALTA LA LUNA

imagenes-de-amor-tiernas-descargar

Mientras el silencio en melodías suena
Entre las hojas de la noche seca,
Danzan en la soledad del alma las nostalgias.
Se dividen en la nada los recuerdos y se retuercen las horas en la cama.
Entre las lágrimas del día que se aleja,
y la canción del beso que se escapa.
¡Quiero encontrarte amor en el mañana!

No hace falta el silencio ni la nada, solo el susurro de un beso entre las sabanas.
¿Porque la vida se escurre entre el suspiro de una sonrisa que se escapa?…
Entre la mirada que habla y la boca que calla…
¿Qué importan las horas y la nada?
¿Qué importan las luces y la noche?
Si tu boca que invento mi boca,
Esos besos que se hicieron nuestros,
De estas bocas que se hicieron fuego
Se esfumaron los suspiros nuevos…

No hace falta la luna en la ventana, no. ¿Para qué?
Si en el silencio se durmió tu alma
Si en la nada se plegaron tus alas
Y tu boca que inventó mi boca
Sin mis besos se quedó en la nada…

No hace falta la luna en la ventana, no. ¿Para qué?
Si tu ya no me amas.
Elhiren

Responder

