Photobucket

Elhiren Jure:

Muchas veces he soñado con escribir un libro, muchos sueños se han perdido por escribirlos al viento, pero hoy, quiero usar este sitio tan solo para hacer en parte, realidad este sueño de ver publicado algo.

Y asi,  dejar como regalo para los que bien me quieren, un rinconcito donde encontrarme cada vez que deseen estar junto a mí.

Cuando comencé a escribir solo tenía unos 14 o 15 años, participe en algunos concursos y alla por el año 1985 u 1986, creo, fue publicada en la revista “Juventud” de la Casa Editora Sudamericana, de Buenos Aires, Argentina, una de mis primeras historias titulada- “¿Culpable o inoscente?”-.
Con el correr del tiempo y las encrucijadas que tiene la vida fui a parar a Bruselas, Bélgica, donde escribi  cuentos para niños y poemas en cuadritos de acuarela que pintaba, que luego fueron comprados por un matrimonio belga, a quienes los recuerdo con mucho cariño, y ellos los vendian o regalaban a sus amistades.
Ya han pasado algunos años de esos primeros escritos en secundaria y algunos sueños quebrados han quedado lejos; y aunque la vida a golpeado a mi puerta con sus trampas y dolores puedo decir con gozo en el corazón que  Dios, nunca me ha dejado sola, aunque yo hubiera creido que asi era en algún momento.

Por eso puedo decir hoy: “¡Que linda es la vida a pesar de todo!” y sonreir mirando al futuro, sin miedo.

Dedico entonces estas páginas, primero a Dios y luego al recuerdo querido de mi madre Marta, a mi padre Osiris, a mis hijos Josías y Cristhian, al hijo del corazón Juan Gabriel, y a mi amado esposo Daniel, que es mi refugio, mi sueño hecho realidad, mi fuerza y mi equilibrio en todo tiempo.

Y a cada uno de mis hermanos y amigos que siempre han estado conmigo.
Que disfruten de estos poemas que poco a poco les iré dejando.
Con todo cariño y afecto…quien mucho les ama…
Ire…

9 thoughts on “ELHIREN

  1. En este lugar donde dejaré libre al vuelo de la imaginación las alas de mi alma, escribiré por lo tanto en libertad lo que no tiene lugar a cuestionamientos ninguno, de parte de nadie ya que los personajes y accíones de cada cosa escrita por mi, seran salidas de ese maravilloso mundo donde no hay lugar para la sensura sino para el vuelo libre del pensamiento, donde las alas de alma se elevan alto, con viento a favor o encontra, pero siempre volando en “libertad”, pues es el más puro y maravilloso “mundo de la imaginación”.
    Donde descansan los sueños escondidos entre el misterio de la realidad y la ficción.
    Donde todo puede ser o nada es real, o todo es un sueño.
    Y como decía aquel famoso verso…
    “La vida es sueño y los sueños, sueños son”…
    Elhrien
    14/11/08

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s